FAQs

PEDIDOS

Seguimiento de pedido

A través de "TU CUENTA", entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido.

Modificación del pedido

Podrás realizar el cambio de talla o color en cualquier tienda física sin necesidad de pago adicional, siempre que la prenda este en perfecto estado, con etiqueta y dispongamos de stock.
Si realizas el cambio por otro articulo, te reembolsaremos el importe y podrás realizar otra nueva compra en la tienda.

Atención al cliente online

Pregunta a nuestro equipo todas tus dudas sobre tu compra online a través del email hola@scalperscompany.mx o vía WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 18h.

ENVÍOS

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Envío estándar a domicilio: 48-72 horas en días laborables en Ciudad de México desde la confirmación del pedido. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas o promociones especiales (hasta 10 días hábiles).

Gastos de envío

Envío gratuito en pedidos superiores a 2.500 MXN

Estándar:  99.00 MXN

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo... pero nunca en apartado de correos ni hoteles).

¿El país de entrega puede ser diferente al de compra?

No, el país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

En el banner inferior de la web puedes cambiar de región.

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de "TU CUENTA", entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido.

¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?

Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío cuando tu pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y, por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.

DEVOLUCIONES

Plazo de devolución

El plazo de devolución es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.
Scalpers se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.

Procesar una devolución

Para iniciar el proceso de devolución haz clic aquí

Condiciones de devolución

No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior como Boxers y calcetines, ni de artículos de ceremonia.
Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online.

En caso de recibir una prenda con algún defecto de fábrica, envíenos un mensaje a través del formulario situado en la página de contacto, especifique en el asunto: Tara + "nºpedido", incluyendo fotos donde se muestre la tara.  Si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono +52 55 7942 0428.

¿Cómo puedo devolver si he hecho la compra en línea con pago en tienda (COD)?

Solo en tienda: Lleva los artículos que deseas devolver a cualquier tienda Scalpers del mismo mercado en el que hayas realizado la compra, junto con el ticket en formato electrónico o en papel.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

No. En todos los pedidos online la primera devolución es gratuita.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas), recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el tiempo estimado de abono a la tarjeta de crédito es de 5-10 días, dependiendo siempre de tu entidad bancaria.

¿Qué debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?

Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente y solucionaremos el problema lo antes posible: Contacto

¿Se devuelven los gastos de envío si devuelvo todos los artículos de un pedido?

Los gastos de envío no serán rembolsados, si se reembolsará el importe total de las prendas.

PAGOS

Métodos de pago

Tarjetas de débito o crédito soportadas por la plataforma de pago segura proporcionada por pplusmx: American express, Master, KueskiPay, Paypal & Visa.

Condiciones de uso y rechazo de compras

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual/Paypal una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

Grupo Textil DH Fashion SAPI de CV garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado y que la información sensible se transmiten de forma encriptada SSL.

El cifrado SSL garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Las plataformas de pago utilizadas en la web y la propia empresa tiene tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude.

Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y la forma de uso del medio de pago.

En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta Grupo Textil DH Fashion SAPI de CV le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios.

La empresa se reserva el derecho de cancelar o anular el pedido si considera si se detecta fraude o se evita dar información adicional para comprobar la autenticidad del pedido.

Debido a la casuística del proceso no podemos garantizar que algunos pedidos se cancelen de forma incorrecta por lo cual nuestro departamento de Atención al cliente tratará de atender su pedido a la mayor brevedad.

Adicionalmente Grupo Textil DH Fashion SAPI de CV no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas o medidas antifraude que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

¿Necesita una factura de su pedido?

Para este servicio pongase en contacto con nuestro servicio de atención a cliente por email hola@scalperscompany.mx o llámanos al teléfono de +52 55 7942 0428

Códigos de descuento

Si tienes algún código promocional recuerda que sólo será válido bajo el cumplimento de los siguientes aspectos:

- Es imprescindible estar registrado en nuestra web scalperscompany.mx

- El cupón solo será aplicable una vez se supere el pedido mínimo comprometido en el cupón. Nunca se aplicará a artículos con otro descuento o promoción activa.

- Los cupones de descuento tendrán validez sólo en el periodo comprendido entre los días de la campaña, ambos días incluidos. Una vez finalizado este periodo caducará quedando exento de valor.

- Los cupones sin fecha de caducidad, no tendrán validez pasado el periodo de 1 año desde su emisión.

- Las promociones no son acumulables y están limitadas a un único uso por usuario.

- En caso de devolución total de un pedido con regalo, el cliente deberá devolver también el regalo o se descontará su valor del importe a reembolsar. El valor de un regalo incluido en un pedido se comunica siempre en las condiciones de una promoción.

TARJETAS REGALO

Tipos de tarjeta regalo

Tarjeta Regalo Tienda: puedes comprarla en tienda Scalpers.

Tarjeta Regalo Digital: puedes comprarla en la web y la recibirás por email al finalizar la compra.

Los importes de las tarjetas son de: 50€, 80€, 100€ y 150€.

Pagar con tarjeta de regalo

La tarjeta regalo funciona como un método de pago cualquiera. Introduce el código en el espacio correspondiente antes de finalizar la compra. Si el importe de la tarjeta es superior al valor de tu compra, se restará el importe de la tarjeta y no se te pedirá que introduzcas otro método de pago. Si el importe de la tarjeta es inferior, se te dará una segunda opción para completar el pago con otro método añadido.

¿Tengo que conservar mi tarjeta si ya la he usado por completo?

Tanto si la compra ha sido en tienda física como online, te recomendamos que conserves la tarjeta hasta que expire el plazo de devolución ya que, si devuelves la compra, el saldo volverá a la tarjeta

Devoluciones y tarjeta regalo

Quiero devolver parte de un pedido pagado parcialmente con tarjeta regalo, ¿el dinero llega a mi cuenta o a la tarjeta regalo?

Cuando reembolsamos alguna prenda de tu pedido y en su compra utilizaste tarjeta regalo junto a otro método de pago, el dinero entrará primero en la tarjeta regalo hasta completarla y después en tu cuenta. Este proceso no se puede invertir ya que es automático.

He comprado una tarjeta regalo, ¿la puedo devolver?

Tarjeta física: si la tarjeta no ha sido usada en ningún momento, puedes devolverla por un vale de tienda por el mismo importe, pero no por el dinero.

Tarjeta online: si la tarjeta no ha sido usada en ningún momento, puedes devolverla recibiendo el reembolso en el mismo método de pago usado en la compra.

Si la tarjeta ha tenido algún uso, la devolución del saldo restante no será posible.

Condiciones tarjeta regalo

¿La tarjeta regalo tiene caducidad?

Tanto la tarjeta física como la tarjeta online caducan al año de su adquisición.

Extravío, robo o deterioro de la tarjeta regalo

En estos casos, no podremos reemplazar la tarjeta ya que es un documento al portador y la responsabilidad de su uso y custodia corresponde exclusivamente a su dueño.

¿Cómo puedo consultar el saldo de mi tarjeta?

Tarjeta física: los compañeros de tienda podrán darte esta información.

Tarjeta online: podrás consultarlo introduciendo su código antes de finalizar la compra. Además, cada vez que la uses, recibirás un correo que te indica el saldo restante.

REGISTRO

Registrarme en scalperscompany.mx

Puedes registrarte en el menú de usuario haciendo click en Crear una cuenta. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto.

Como usuario registrado podrás comprar cómodamente sin tener que rellenar tus datos cada vez. En tu perfil de usuario puedes consultar en cualquier momento el estado de tus pedidos y revisar tu historial de compras.

Además, si aceptas comunicaciones comerciales, te informaremos sobre nuestras novedades y promociones exclusivas para usuarios registrados.

Modificar mis datos de usuario

Puedes modificar tu contraseña, dirección y teléfono en cualquier momento. Para ello, accede al apartado Mi cuenta en la web de Scalpers.