Envíos
Envío estándar a domicilio: Envío estándar a domicilio: 48-72 horas en días laborables en Ciudad de México desde la confirmación del pedido. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas o promociones especiales (hasta 10 días hábiles).
GRATIS para pedidos superiores a 2.500 MXN.
Envío gratuito en pedidos superiores a 2.500 MXN
Estándar: 99.00 MXN
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo... pero nunca en apartado de correos ni hoteles).
No, el país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
En la esquina superior derecha
de la web puedes cambiar de tienda para compras con envío fuera de México.
Sí, a través de "TU CUENTA", entra en pedidos realizados y podrás ver el estado de tu pedido.
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío cuando tu pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y, por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.
Formas de Pago
Tarjetas de débito o crédito soportadas por la plataforma de pago segura proporcionada por pplusmx: American express, Master, Paypal & Visa.
El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual/Paypal una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.
Grupo Textil DH Fashion SAPI de CV garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado y que la información sensible se transmiten de forma encriptada SSL.
El cifrado SSL garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.
Las plataformas de pago utilizadas en la web y la propia empresa tiene tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude.
Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y la forma de uso del medio de pago.
En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta Grupo Textil DH Fashion SAPI de CV le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios.
La empresa se reserva el derecho de cancelar o anular el pedido si considera si se detecta fraude o se evita dar información adicional para comprobar la autenticidad del pedido.
Debido a la casuística del proceso no podemos garantizar que algunos pedidos se cancelen de forma incorrecta por lo cual nuestro departamento de Atención al cliente tratará de atender su pedido a la mayor brevedad.
Adicionalmente Grupo Textil DH Fashion SAPI de CV no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas o medidas antifraude que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.
Para este servicio pongase en contacto con nuestro servicio de atención a cliente por email hola@scalperscompany.mx o llámanos al teléfono de +52 55 7942 0428
Devoluciones
El plazo de devolución es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.
https://scalperscompany.mx se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Para iniciar el proceso de devolución haz clic aquí
Solo en tienda: Lleva los artículos que deseas devolver a cualquier tienda Scalpers del mismo mercado en el que hayas realizado la compra, junto con el ticket en formato electrónico o en papel.
No. En todos los pedidos online la primera devolución es gratuita.
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas), recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días.
Recuerda que el tiempo estimado de abono a la tarjeta de crédito es de 5-10 días, dependiendo siempre de tu entidad bancaria.
Ponte en contacto con nuestro Departamento de Atención al Cliente y solucionaremos el problema lo antes posible: Contacto
Los gastos de envío no serán rembolsados, si se reembolsará el importe total de las prendas.
No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior como Boxers y calcetines, ni de artículos de ceremonia.
Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original. Sólo es posible tramitar devoluciones de productos adquiridos en la tienda online.
En caso de recibir una prenda con algún defecto de fábrica, envíenos un mensaje a través del formulario situado en la página de contacto, especifique en el asunto: Tara + "nºpedido", incluyendo fotos donde se muestre la tara. Si lo prefieres también puedes llamarnos al teléfono +52 55 7942 0428.
Guía de tallas
Para guiarte en la elección de tu talla, dentro de cada producto ponemos a tu disposición la opción “encuentra tu talla”, que te sugerirá la más adecuada en función de los datos y las medidas que nos indiques.
Si esta opción no está disponible para el artículo en el que estás interesado, siempre podrás consultar nuestra guía de tallas, también dentro del propio producto.
Cambios
Sí.
1) Podrás realizar el cambio de talla o color en cualquier tienda física sin necesidad de pago adicional, siempre que la prenda este en perfecto estado, con etiqueta y dispongamos de stock.
Si realizas el cambio por otro articulo, te reembolsaremos el importe y podrás realizar otra nueva compra en la tienda.
Si no se encuentra cerca de una de nuestras tiendas, tendrá que solicitar el reembolso a través de una devolución y realizar una nueva compra con la talla que desee.
El plazo de devolución o cambio es de 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido.
https://scalperscompany.mx se reserva el derecho de rechazar devoluciones o cambios comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.
Registro
Puedes registrarte en el menú de usuario haciendo click en Crear una cuenta. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto.
Como usuario registrado podrás comprar cómodamente sin tener que rellenar tus datos cada vez. En tu perfil de usuario puedes consultar en cualquier momento el estado de tus pedidos y revisar tu historial de compras.
Además, si aceptas comunicaciones comerciales, te informaremos puntualmente sobre nuestras novedades y promociones exclusivas para usuarios registrados.
Puedes modificar tu contraseña, dirección y teléfono en cualquier momento. Para ello, accede al apartado Mi cuenta en la web de Scalpers.
Contacto
Pregunta a nuestro equipo todas tus dudas sobre tu compra online a través del email hola@scalperscompany.mx o vía WhatsApp y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 18h.
Tiendas
En la página de tiendas podrás encontrar un listado de todas las tiendas de Scalpers y el horario de cada una de ellas.
Promociones y Códigos
Si tienes algún código promocional recuerda que sólo será válido bajo el cumplimento de los siguientes aspectos:
- Es imprescindible estar registrado en nuestra web scalperscompany.mx
- El cupón solo será aplicable una vez se supere el pedido mínimo comprometido en el cupón. Nunca se aplicará a artículos con otro descuento o promoción activa.
- Los cupones de descuento tendrán validez sólo en el periodo comprendido entre los días de la campaña, ambos días incluidos. Una vez finalizado este periodo caducará quedando exento de valor. Los cupones sin fecha de caducidad, no tendrán validez pasado el periodo de 1 año desde su emisión.
- Canjeable exclusivamente en nuestra tienda online de España scalperscompany.com
- Las promociones no son acumulables y están limitadas a un único uso por usuario.
-En caso de devolución total de un pedido con regalo, el cliente deberá devolver también el regalo o se descontará su valor del importe a reembolsar. El valor de un regalo incluído en un pedido se comunica siempre en las condiciones de una promoción.
Condiciones Generales de Utilización de Tarjetas Regalo
La tarjeta regalo (la Tarjeta) es propiedad de su emisor (en adelante, SCALPERS), cuya identidad consta en la propia Tarjeta física siendo su portador un mero depositario de la misma.
La Tarjeta en España está disponible en los siguientes formatos:
Tarjeta física a la venta en los puntos físicos de venta SCALPERS ubicados en territorio español (tiendas SCALPERS). Titular emisor SCALPERS FASHION S.L.
Tarjeta física a la venta en la página web scalperscompany.com. Titular emisor SCALPERS FASHION S.L.
La Tarjeta permite comprar cualquier artículo a la venta en las tiendas Scalpers ubicadas en territorio español. La Tarjeta puede usarse tantas veces como se desee hasta que se agote el importe total de su saldo. La Tarjeta no se puede utilizar en tiendas de un país diferente o para comprar en la web scalperscompany.com. Tampoco se pueden utilizar en grandes almacenes.
La Tarjeta puede adquiridas en la web o en tienda física. Puede pagarse a través de cualquiera de las formas de pago admitidas en las tiendas SCALPERS o en scalpers.es, en función del lugar de adquisición de la Tarjeta. En ningún caso podrá pagarse con otra Tarjeta Regalo.
El saldo de la Tarjeta no podrá reembolsarse ni canjearse por dinero. No obstante, y al igual que con el resto de productos puestos a la venta en las tiendas SCALPERS o en scalperscompany.com y en las mismas condiciones que las establecidas en función del lugar de adquisición, se aceptará la devolución de la Tarjeta que no haya sido usada, dentro de los plazos establecidos.
La Tarjeta comprada en cualquiera de las tiendas SCALPERS y la Tarjeta física comprada en scalperscompany.com, podrán devolverse en el plazo máximo de TREINTA DIAS desde la fecha de compra.
El importe pagado por la Tarjeta se devolverá mediante un vale por el mismo importe. Para ello es imprescindible la presentación del ticket original de compra o documento de devolución (en función de si la Tarjeta ha sido adquirida en una de las tiendas SCALPERS o en scalperscompany.com). No se admitirán devoluciones de Tarjetas adquiridas en otro país.
El saldo disponible en la Tarjeta en cada momento es la diferencia entre el saldo disponible en el momento inmediatamente anterior a realizar una compra y el importe correspondiente utilizado para el pago de tal compra. Si la compra excede el saldo disponible en la Tarjeta, la diferencia podrá pagarse a través de cualquier forma de pago aceptada en las tiendas SCALPERS.
El saldo disponible aparecerá cada vez que se realice una compra con la Tarjeta en el recibo, en caso de compra en una de las tiendas SCALPERS. Podrá consultarse en caja en cualquiera de nuestras tiendas. Salvo prueba en contrario, el saldo disponible en la Tarjeta en cada momento será el que determine la caja utilizada en las tiendas SCALPERS.
Los productos adquiridos con la Tarjeta en las tiendas SCALPERS están sujetos a la misma política de cambios y devoluciones que el resto de productos comprados en dichas tiendas. En su caso, el reembolso del importe de los productos adquiridos con la Tarjeta que sean devueltos se efectuará como sigue:
- Mediante un incremento del saldo disponible en la Tarjeta, siempre que dicha Tarjeta exista en el momento de la devolución.
- Mediante vale abono cuyas condiciones de entrega se indican en el siguiente punto, cuando en el momento de efectuar el reembolso, la Tarjeta no exista por cualquier motivo.
Vale abono emitido por SCALPERS FASHION S.L., que se entregará en la propia tienda, en el caso de reembolso de productos adquiridos en tiendas SCALPERS. Las formas de reembolso establecidas en el presente apartado son condición esencial, por lo que se consideran expresamente aceptadas con la adquisición y/o el uso de la Tarjeta.
La Tarjeta es un documento al portador. La responsabilidad del uso y custodia de la Tarjeta corresponde exclusivamente a su tenedor. No se reemplazará la Tarjeta en caso de robo, pérdida, extravío o deterioro, si bien SCALPERS se reserva el derecho a reemplazar la Tarjeta en caso de cambio de formato de la misma.
La Tarjeta caduca a los tres años desde la fecha de su compra. Una vez que la tarjeta ha caducado, la tarjeta no puede ser renovada, o usada para la compra de productos, ni podrá reclamarse ningún saldo de la tarjeta no usado.
Las Tarjetas originariamente obtenidas de forma ilícita serán nulas, no podrán utilizarse para la compra de bienes y su importe no será rembolsado. La Tarjeta no podrá ser utilizada para fines publicitarios o de promoción de productos o servicios comercializados por terceros ajenos al emisor de esta Tarjeta, salvo autorización previa y por escrito de éste. La adquisición y/o el uso de la Tarjeta implican la aceptación íntegra de estas condiciones generales, que están disponibles en las tiendas SCALPERS y en scalperscompany.com
Términos y Condiciones de Contratación
La compra-venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación Scalpers por Scalpers Fashion S.L., sociedad española con domicilio en calle Isaac Newton, núm. 4, sexta planta. Pabellón de Italia,Sevilla (41092), inscrita en el Registro Mercantil de la provincia de Sevilla,Tomo 3746, Libro Sociedades, Folio 20, Sección 1ª, Hoja 53577 y NIF B-91304501.
La utilización de esta página, la contratación de los servicios que en ella se ponen a disposición del usuario, así como las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual supondrán la aceptación plena y sin reservas por el usuario de todas y cada una de las cláusulas y estipulaciones que se recogen en las presentes Condiciones de Uso y Términos de Venta, por lo que el usuario deberá de ser consciente de la importancia de leerlas. En todo caso, si el usuario no ha leído y entendido las presentes Condiciones de Uso y Términos de Venta y/o no está de acuerdo con las mismas y con la Política de Privacidad, no debe realizar ningún pedido.
La formalización del pedido implica, en todo caso, la aceptación de las presentes condiciones de compra. Esta formalización se entiende una vez recibido el email de confirmación con los detalles de compra realizada por el usuario.
Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos,por lo que, si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock.
En este caso, Scalpers reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas por el mismo medio de pago con el que se abonó. Para el supuesto en que un producto no esté disponible, pero otros dentro de un mismo pedido si, el usuario será informado por teléfono o por email de la anulación parcial de este.
La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado de devoluciones.
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Asimismo, Scalpers no modificará las condiciones bajo las cuales haya contratado con los consumidores en este sitio. Mientras aparezcan en estesitio, los precios informados estarán a disposición del usuario, aunque no sean los mismos que se ofrecen en otros canales de venta de Scalpers, como tiendas físicas, catálogos, televisión, radio, u otros.
El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el I.V.A. y los demás impuestos que pudiera corresponder.
Con todo, los precios son aplicables para la ciudad de entrega o despacho. Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente,cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada.
Las promociones ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que Scalpers ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el comprador solicite, al aceptar la oferta,que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
Si se detecta un error en el precio de cualquier producto que el cliente haya solicitado antes de que sea enviado, aunque haya recibido email de confirmación de la compra, Scalpers se reserva el derecho a proceder a la inmediata rectificación del mismo. Si el precio correcto es inferior al real se reembolsará la diferencia. Si el precio real es superior, se procederá a la cancelación del pedido y será comunicado por email o vía telefónica al cliente. No tenemos ninguna obligación de proporcionarle ningún producto a un precio inferior cuando hayamos cometido un error de precio y le notificamos el error antes de haber enviado su pedido.
Los gastos de envío dependen del importe total de la compra y del punto de entrega. Los gastos de envío podrán ser asumidos por SCALPERS si dentro de una promoción se especifica esta ventaja. Estas promociones de gastos de envío suelen estar sujetas a la compra de un importe mínimo.
En México, los gastos de envío son:
- Estándar: MXN 55.00 (Envío gratuito en pedidos superiores a MXN 1800)
- Exprés Domicilio: MXN 120.00 (Envío gratuito en pedidos superiores a MXN 3600)
Para envíos internacionales, escríbenos a hola@scalperscompany.com o llámanos al +34955440707 para conocer el coste del envío. (for international shipping, contact us at hola@scalperscompany.com or call +34955440707 please).
Las promociones (códigos descuento) de Scalpers no son acumulables y se limitan a uno por persona y por pedido online. Únicamente se puede utilizar un cupón de descuento por pedido y por carrito de la compra. Es decir, pueden utilizarse en una sola compra de uno o más productos adquiridos a través de la web.
Los cupones de descuento no son reembolsables ni pueden ser canjeados por dinero en efectivo.
Los términos y condiciones relativos a la validez del cupón se incluyen con cada cupón.
Si tiene un código promocional podrá utilizarlo antes de finalizar el pedido en el 'Resumen de su compra'. Introduce el código promocional y haz clic en 'Aplicar código de descuento'. Si el código de descuento es válido verá aplicado el descuento en el resumen de la compra.
En caso de devolución o cambio, no se devolverá el valor del cupón.
El usuario se compromete a abonar la compra en el momento que realiza el pedido. El usuario deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de tarjeta de crédito o de débito (Visa, MasterCard o Maestro) o mediante del sistema de PayPal.
El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual/Paypal una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.
Scalpers cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Scalpers garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado y que la información sensible se transmite de forma encriptada SSL.
El cifrado SSL garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado. Este servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits,que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del usuario y el del sitio web de esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
1. Que el usuario está comunicando sus datos al centro servidor de Scalpers, y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
2. Que entre el usuario y el referido centro servidor los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
El usuario deberá notificar a Scalpers cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que Scalpers pueda realizar las gestiones oportunas.
Las plataformas de pago utilizadas en la web y la propia empresa tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude. Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y la forma de uso del medio de pago. En ocasiones, con el fin de garantizar que no se tratade una operación fraudulenta Scalpers le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios. La empresa se reserva el derecho de cancelar o anular el pedido si considera si se detecta fraude ose evita dar información adicional para comprobar la autenticidad del pedido.Debido a la caustica del proceso no podemos garantizar que algunos pedidos se cancelen de forma incorrecta por lo cual nuestro departamento de Atención al cliente tratará de atender su pedido a la mayor brevedad.
Adicionalmente, Scalpers no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas o medidas antifraude que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios de pago.
Scalpers se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
El pedido será enviado a la dirección de entrega que nos indiques, siempre que esté dentro de México. Ésta puede ser distinta de la dirección del comprador pero el país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.
Scalpers no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
El plazo fijado para las entregas estimado es:
- Envío estándar a domicilio: 2-4 días hábiles (*Excepto zonas remotas). MXN 55 (GRATIS para pedidos superiores a MXN 1800)
- Envío exprés a domicilio: 24-48 Horas. MXN 120 (GRATIS para pedidos superiores a MXN 3600)
Los plazos de entrega comienzan a partir delas 24 horas laborales siguientes a la fecha de compra. Los fines de semana y días festivos están excluidos de los plazos de entrega.
Se trata de un plazo de carácter orientativo. Las entregas pueden retrasarse en temporadas de rebajas o promociones y campañas de promociones especiales como periodos de rebajas, Navidad, Cyber o Black Friday, sin que el usuario tenga derecho a reclamar indemnización o compensación alguna por tal retraso.
Para mayor información, si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un e-mail de confirmación de envío cuando tu pedido vaya a salir del almacén, otro con un número de seguimiento (con link a la página web de la empresa de mensajería) y, por último, el transportista se pondrá en contacto contigo mediante SMS o e-mail para informarte de la entrega de tu pedido.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa imputable al usuario.
El usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de Scalpers, realice la entrega del producto solicitado, indicando cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a Scalpers vía email en el menor plazo de tiempo posible y en un máximo de 7 hábiles desde la entrega.
1. CONDICIONES GENERALES DE DEVOLUCIÓN
Dispones de 30 días hábiles desde la confirmación del envío para realizar una devolución o cambio de forma gratuita tanto en tienda como online. El producto Scalpers debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado. Es importante que presentes el ticket de cambio o boleta de compra de el/los producto/s que quieras cambiar.
No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior como Boxers y calcetines.
Para que podamos aprobar una devolución,los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original.
En caso de recibir una prenda con algún defecto de fábrica, envíenos un e-mail a hola@scalperscompany.mx o llámanos al teléfono de +52 55 7942 0428, especifique en el asunto: Producto con falla de fábrica + "nºpedido", incluyendo fotos donde se muestre la/s prenda/s. Silo prefieres también puedes llamarnos al teléfono +56 32 2182991. Asimismo, se informa de que el cliente dispone de un formulario para ejercitar el derecho de desistimiento en el apartado ayuda
2. PROCEDIMIENTO EN LA DEVOLUCIÓN
- Devolución Online
Solicita tu devolución a través de nuestra web o manda un email a hola@scalperscompany.mx o llámanos al teléfono de +52 55 7942 0428 con las prendas que quieres devolver, número de pedido y te enviaremos las instrucciones de devolución.
Si realizaste tu compra sin registrarte,recuerda que, también, puedes devolver tu pedido en línea con la dirección de correo electrónico de confirmación de envío.
- Devolución en Tienda
Lleva los artículos que deseas devolver a cualquier tienda Scalpers del mismo mercado en el que hayas realizado la compra, junto con el ticket en formato electrónico o en papel.
3. GASTOS DE DEVOLUCIÓN
La primera devolución de un pedido siempre es gratuita. Si quisieras solicitar una segunda devolución desde tu domicilio de ese mismo pedido, tendrías que mandarnos el paquete asumiendo el cargo por envío a nuestro Centro de Distribución (V Región). Si tienes alguna tienda Scalpers cercana, podrías hacer el cambio allí, para que tu devolución fuera de manera gratuita.
4. REEMBOLSO
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra. Ten en cuenta que si solicitas que se te envíe un regalo en el momento del pedido, el reembolso se efectuará en una tarjeta abono que recibirás junto al comprobante de devolución.
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas), recibirás un correo electrónico de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
No serán reembolsados los gastos de envío, el importe del envoltorio regalo, ni ningún otro gasto o servicio relacionado con tu pedido
5. CAMBIO POR OTROS PRODUCTOS.
El plazo de cambio es de 30 días desde la fecha de entrega. Lleva tu prenda a cualquier tienda Scalpers del mismo mercado en el que hayas realizado la compra. Podrás cambiar la prenda de talla o bien hacer un cambio por otra prenda del mismo importe.
1) En nuestras tiendas físicas puedes cambiarlo:
Por TALLA o COLOR, sin necesidad de pago adicional y siempre que estén en perfecto estado y dispongamos de stock en tienda.
Por otro ARTÍCULO DIFERENTE, te reembolsaremos el importe a través de http://scalperscompany.mx y podrás realizar otra nueva compra en la tienda.
2) Desde tu domicilio, si solicitas una devolución y realizas una nueva compra online.
6. GARANTÍA DE PRODUCTO
De acuerdo con la Ley Federal de Protección al Consumidor, en sus artículos 77 y sobre garantías en la contratación, encaso que el producto presente fallas o defectos dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de emisión de la boleta o factura, éste puede ser cambiado en cualquier tienda Scalpers, siempre que el producto no se hubiera deteriorado por un hecho imputable al consumidor.
Se considerará como falla o defecto:
1. Si los materiales, partes, piezas, elementos, que constituyan o integren los productos no correspondan a las especificaciones que ostenten o a las menciones del rotulado.
2. Productos que por deficiencias de fabricación, elaboración, materiales, partes,piezas, elementos, estructura, calidad, en su caso, no sea enteramente apto para el uso al que está destinado o al que el proveedor hubiese señalado en su publicidad
3. Si el proveedor y consumidor hubieren convenido que los productos objeto del contrato deban reunir determinadas especificaciones y esto no ocurra.
4. Si después de la primera vez de haberse hecho efectiva la garantía y prestado el servicio técnico correspondiente,subsistieron las deficiencias que hagan al bien inapto para el uso o consumo a que se refiere el numeral 3. Este derecho subsistirá para el evento de presentarse una deficiencia a la que fue objeto del servicio técnico, o volviere a presentarse la misma.
Accede aquí para descargar, rellenar y posteriormente enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@scalperscompany.mx o llámanos al +52 55 7942 0428
Puedes registrarte en el menú de usuario haciendo click en Crear una cuenta. los usuarios deberán ser dados de alta previamente a través del formulario dispuesto en el sitio web a tal efecto y haber aceptado los siguientes términos y condiciones.
Al marcar la casilla y hacer clic en ‘He leído y acepto los Términos y Condiciones’ durante el registro o al continuar utilizando cualquiera de los servicios exclusivos del programa, el usuario confirma que conoce los términos y condiciones y acepta estar obligado por los mismos. Es posible que se apliquen términos o condiciones de servicio adicionales y se muestren por separado. Si el usuario no estuviere de acuerdo con los presentes términos y condiciones, no podrá formar parte del programa de fidelización.
Scalpers se reserva el derecho de modificarlos términos y condiciones a su discreción. Se notificará al usuario de los referidos cambios ya sea por correo electrónico o a través de la página web. Si el usuario continúa utilizando el programa de fidelización implica que acéptalos cambios y está de acuerdo con ellos.
- Registro
Cualquier persona física con plena capacidad jurídica puede solicitar el Registro a través de la página web. En este sentido, no se permite la creación de cuentas en nombre de terceros salvo autorización expresa.
Toda la información que el usuario proporcione durante el registro debe ser verídica, precisa, completa y actualizada. Con el fin de verificar su cuenta, Scalpers podrá solicitar información adicional de verificación. Scalpers se reserva el derecho de aceptar o rechazar las solicitudes de registro.
En caso de que Scalpers detecte que el usuario está involucrado en alguna actividad sospechosa o que ha proporcionado información inexacta o incompleta durante el proceso de registro o posteriormente, que ha violado los presentes términos y condiciones, podrán suspender temporalmente la cuenta hasta que la causa de la suspensión haya sido eliminada. De no eliminarse dicha causa se podrá bloquear la cuenta. Scalpers no se hace responsable de las consecuencias que se pudieran derivar de la cancelación de la cuenta como consecuencia de cualquier violación de los presentes términos y condiciones.
Los usuarios son responsables de mantener el deber de confidencialidad de la información de su cuenta e informará inmediatamente a Scalpers de cualquier acceso y/o uso no autorizado de la misma.
Scalpers declara que ha adoptado las medidas necesarias que, dentro de sus posibilidades y el estado de la tecnología, permiten el correcto funcionamiento de la web así como la ausencia de virus y componentes dañinos. Sin embargo, Scalpers no puede hacerse responsable de las siguientes situaciones que se enumeran a título enunciativo, pero no limitativo:
- La continuidad y disponibilidad de los contenidos.
- La ausencia de errores en dichos contenidos ni la corrección de cualquier defecto que pudiera ocurrir.
- La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos.
- Los daños o perjuicios que cause cualquier persona que vulnere los sistemas de seguridad de Scalpers.
- El uso que los usuarios puedan hacer de los contenidos incluidos en el web. El uso por menores de edad del sitio web o del envío de sus datos personales sin el permiso de sus tutores, siendo los tutores responsables del uso que hagan de Internet.
- La introducción de datos erróneos por parte del usuario o de un tercero.
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En cumplimiento con la normativa vigente, Scalpers informa que los datos serán conservados durante el plazo estrictamente necesario para cumplir las obligaciones derivadas de los contratos de compraventa celebrados así como durante la vigencia y/o suscripción a los programas de fidelización de la empresa.
Asimismo, los datos se tratarán de manera lícita, leal, transparente, adecuada, pertinente, limitada, exacta y actualizada. Es por ello que Scalpers y las demás compañías del Grupo se comprometen a adoptar todas las medidas técnicas y de seguridad razonables para que estos se supriman o rectifiquen sin dilación cuando sean inexactos o no veraces.
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Información adicional
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