Trabajar en Scalpers
Scalpers es mucho más que una marca de moda: es un equipo global que ya suma más de 1.400 personas y sigue creciendo. Con presencia física en 7 países y una tienda online que opera en todo el mundo, hemos construido una comunidad de más de 800.000 clientes fieles. Movemos alrededor de 4,5 millones de prendas al año y nuestro canal online representa el 24% de las ventas.
Fundada en 2007
Desde su nacimiento en 2007 como una marca de moda masculina, Scalpers ha evolucionado hacia una marca de lifestyle reconocida internacionalmente. Tras lanzar niño en 2012, mujer en 2018, niña en 2019 y nuestra colección para el hogar en 2021, Scalpers ha consolidado más de 300 puntos de venta en todo el mundo, posicionándose como uno de los referentes españoles en retail de moda con un impacto global.
Misión y visión
En Scalpers, nuestra misión es ofrecer moda contemporánea y sofisticada a personas que buscan vestir con estilo y confianza. Creamos prendas atemporales que reflejan nuestra identidad de marca, combinando calidad y diseño. A través de la innovación constante nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra visión es ser un referente global en el mundo de la moda, reconocido por una estética distintiva, diseños atemporales y la capacidad de reinterpretar lo clásico con un toque moderno. Aspiramos a competir con los grandes líderes del sector, destacando por nuestro compromiso con la calidad, la creatividad y el impacto positivo en nuestra industria.
Dónde trabajamos
Nuestras oficinas centrales se encuentran en Sevilla, donde también está nuestro almacén logístico. También tenemos oficina en Madrid donde trabajan nuestros equipos de Comunicación y showroom, Expansión, Retail y la Fundación Scalpers y una oficina de Comunicación en Lisboa. Actualmente empleamos a más de 1.400 personas, operamos en 7 países y llegamos a todo el mundo a través de nuestro canal digital.
Sostenibilidad
La sostenibilidad es un valor esencial para Scalpers. Trabajamos para optimizar nuestra política medioambiental, integrando prácticas responsables en cada aspecto de nuestro negocio. Esto incluye desde el diseño de productos más sostenibles y el uso de materiales innovadores hasta la transformación de nuestros procesos y la colaboración con organizaciones que comparten nuestra misión. Juntos, buscamos un impacto positivo y duradero en el planeta.
Conciencia medioambiental
Scalpers Fashion, S.L., ha recibido una ayuda de la Unión Europea con cargo al Fondo NextGenerationEU, en el marco del Plan de Recuperación, Trasformación y Resiliencia, para la instalación fotovoltaica de autoconsumo en cubierta en la Calle Herrería, 18 (41210 Guillena – Sevilla) de 64,80 kWp dentro del programa de incentivos ligados al autoconsumo y almacenamiento, con fuentes de energía renovable, así como la implantación de sistemas térmicos renovables en el sector residencial del Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, gestionado por la Junta de Andalucía, a través de la Agencia Andaluza de la Energía.
Marca renombrada
Scalpers forma parte del Foro de Marcas Renombradas Españolas (FMRE). Las compañías y marcas que formamos parte de esta iniciativa tenemos un propósito compartido: contribuir al avance de nuestra economía y de nuestras empresas apostando por la marca, la innovación y el diseño como palancas clave de competitividad y de diferenciación, y como pilares de la Marca España.